"- Voy a decirte una cosa- dijo luego.
- ¿Qué?
- También a mí me dan miedo las estrellas y todas esas cosas que no se abarcan o no se acaban nunca. Pero, no se lo digas a nadie, ¿oyes?. Por nada del mundo querría que se enterase de ello mi hermana Sara".

El Mochuelo

El Mochuelo
Blog de Carlos Osoro

jueves, 21 de marzo de 2019

1º ESO. Tema 5: La historia de los romanos

     Como siempre, podéis acceder en esta entrada a las presentaciones de diapositivas que os ayudarán a cumplimentar las cuestiones de las actividades y a preparar la prueba escrita:
     También podéis descargaros las actividades del tema, tanto en formato pdf como en Word, para que aquellos y aquellas que queráis podáis cumplimentarlas con el procesador de textos; en este último caso, tened cuidado que no se os descoloquen cuadros de textos e imágenes: 
     Y no me olvido, por supuesto, del capítulo correspondiente a la serie Exploradores de la Historia que hemos ido viendo en todos los temas:
      Finalizado el plazo para la entrega de las actividades, pongo  a vuestra disposición esas actividades resueltas para facilitaros la preparación de la prueba escrita del próximo martes que, como siempre, incluirá sólo cuestiones extraídas de las actividades: