"- Voy a decirte una cosa- dijo luego.
- ¿Qué?
- También a mí me dan miedo las estrellas y todas esas cosas que no se abarcan o no se acaban nunca. Pero, no se lo digas a nadie, ¿oyes?. Por nada del mundo querría que se enterase de ello mi hermana Sara".

El Mochuelo

El Mochuelo
Blog de Carlos Osoro

sábado, 9 de marzo de 2019

3º ESO: Geografía Económica, preparación de exámenes


     En esta entrada encontraréis la documentación apropiada para facilitaros la preparación de las dos pruebas escritas que haremos de los temas 5 a 7.
     Por ahora, y cumplido ya el plazo para que coloquéis en vuestros blogs las presentaciones de diapositivas de los temas 5 y 6 (I), dispondréis de lo que a estos temas o apartados se refiere: el listado de posible cuestiones para el examen y estas mismas cuestiones resueltas o, si lo preferís, una posible respuesta de las mismas que os podrá ayudar en vuestra preparación de la prueba:
     Finalizado ayer el plazo para la colocación en los blogs de las dos últimas presentaciones, correspondientes a los temas 6 (II) y 7, os pongo el listado de posibles cuestiones de examen y estas cuestiones resueltas para que preparéis la prueba escrita de la próxima semana: