"- Voy a decirte una cosa- dijo luego.
- ¿Qué?
- También a mí me dan miedo las estrellas y todas esas cosas que no se abarcan o no se acaban nunca. Pero, no se lo digas a nadie, ¿oyes?. Por nada del mundo querría que se enterase de ello mi hermana Sara".

El Mochuelo

El Mochuelo
Blog de Carlos Osoro

martes, 5 de marzo de 2019

1º ESO. Tema 4: La civilización griega


      Bueno, pues como siempre, en esta entrada vais a poder encontrar toda la documentación precisa para que trabajéis con seguridad los contenidos del tema.
        Así, las dos presentaciones de diapositivas del tema; la primera, con un recorrido por las etapas y períodos del mundo prehelénico y de la civilización helénica y la segunda, con una breve introducción a la vida cotidiana y el arte de la Grecia antigua:
       Y las actividades del tema: en formato PDF, para que los que queráis o necesitéis cubrir a mano todas o parte de la actividades -de las que ya disponéis de copia en papel- y en formato Word para los que queráis hacerlas con el procesador de textos, lo que parece recomendable para aquellos y aquellas que, por las razones que sea, tenéis más dificultades para hacer las tareas limpias y ordenadas:
Tema 4: actividades (word)
     
      Por último, y una vez finalizado el plazo para la entrega de las mismas, las actividades resueltas:
Tema 4, Grecia: actividades resueltas