"- Voy a decirte una cosa- dijo luego.
- ¿Qué?
- También a mí me dan miedo las estrellas y todas esas cosas que no se abarcan o no se acaban nunca. Pero, no se lo digas a nadie, ¿oyes?. Por nada del mundo querría que se enterase de ello mi hermana Sara".

El Mochuelo

El Mochuelo
Blog de Carlos Osoro

miércoles, 6 de marzo de 2019

3º ESO. Los blogs de 3º ESO B

     Del mismo modo que en otra entrada tenéis los enlaces de acceso a los blogs elaborados por el alumnado de 3º A, en esta entrada encontraréis los enlaces de acceso a los blogs elaborados por el alumnado de  3º B. Al igual que ocurre con el otro grupo, en este momento los blogs están en diferentes estados de elaboración, pero, todos deberán tener el viernes 8 colgadas las presentaciones de los temas 5 y 6 (I)

      A continuación, os pongo la plantilla con las calificaciones parciales y finales de las presentaciones que hicisteis de los temas 5 y 6 (1ª parte)
Evaluación y calificación de las presentaciones de los temas 5 y 6 (I)
     Con respecto a la evaluación y calificación de las presentaciones de los temas 6 (II) y 7, ahora, a las 20:30 horas del viernes 22, estoy a la espera para publicarlo a ver si ponen sus trabajos aquellos grupos a los que les falta algo, que son:
      . "Todo por la geografía": presentaciones de temas 6 (II) y 7
      . "Borjano": presentación de  tema 7
     . "El valle de los cuervos": el archivo del tema 7 no se puede abrir; está dañado o mal decodificado.