"- Voy a decirte una cosa- dijo luego.
- ¿Qué?
- También a mí me dan miedo las estrellas y todas esas cosas que no se abarcan o no se acaban nunca. Pero, no se lo digas a nadie, ¿oyes?. Por nada del mundo querría que se enterase de ello mi hermana Sara".

El Mochuelo

El Mochuelo
Blog de Carlos Osoro

domingo, 27 de enero de 2019

3º ESO. Temas 5, 6 y 7: Los sectores de actividad económica

        Aunque aún tenemos que ver en clase el tema 4, os adjunto ya las instrucciones y materiales para que aquellos grupos de trabajo que querías podáis ir avanzado y preparando cosas de los temas siguientes. 
        En primer lugar, coloco las instrucciones para el desarrollo de estos temas y el tutorial para la creación del blog: 
        Y, a continuación, las guías de desarrollo para la elaboración de las 4 presentaciones ya que, como se indica en las instrucciones, en el caso del tema 6 son dos las presentaciones que hay que elaborar: 
Tema 7: guía de desarrollo
        A continuación, dos documentos más: el calendario previsto para la entrega de trabajos y ejercicios y de realización de las pruebas escritas (que para el tema 8 nos llevará ya a  la tercera evaluación) y el listado de posibles cuestiones para las dos pruebas escritas escritas que haremos para los temas 5, 6 y 7 (la primera prueba, con el tema 5 y la primera parte del tema 6; y la segunda prueba, con la segunda parte del temas y el tema 7)
Calendario de entrega de trabajos y de pruebas escritas
Posibles cuestiones para los exámenes de los temas 5, 6 y 7